La Virgen de las Vacas viajará por toda España a tráves de un cupón conmemorativo de la ONCE

Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Virgen de las Vacas

La Virgen de las Vacas será la protagonista del cupón del día 10 de mayo de la ONCE, del que se emitirán cinco millones y medio de boletos, que distribuirán por toda la geografía española. De esta forma la ONCE ha querido rendir su particular homenaje a la Virgen y al acto de Coronación que tendrá lugar el 7 de mayo en Ávila.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el presidente del Ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas, José Martín, han presentado esta tarde el cupón en un acto que ha tenido lugar en la Ermita de la Virgen de las Vacas en la capital abulense.

 

El acto ha contado con la presencia del Senador por Ávila, Miguel Ángel García Nieto, Arancha Casado Rodríguez, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Javier González Jara, consejero de la ONCE en Ávila, Patricia Rodríguez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Rafael Pérez Nieto, responsable del Área de Turismo de la Diputación de Ávila, y numerosos miembros del Patronato.

 

Este homenaje por parte de la ONCE se suman a los numerosos actos que desde el Patronato vienen organizando para conmemorar la Coronación Canónica que la Virgen de las Vacas, una de las tallas que más devoción despierta en Ávila, que se celebrará en la capital el próximo 7 de mayo.

 

Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Virgen de las Vacas