La Vigilia de la Inmaculada se traslada a la iglesia de Las Gordillas

Como cada año cuando se acercan estas fechas, los chicos y chicas de la Pastoral Juvenil se encuentran ya preparando la Vigilia de la Inmaculada, en colaboración con los miembros de la Hermandad de Jesús Redentor ante Caifás y Ntra. Sra. de la Estrella, celebrando así su X aniversario. 

La cita será el próximo lunes 7 de diciembre a las 20:30 horas en la iglesia de Santa María de Jesús (Las Gordillas), con una Eucaristía presidida por el Obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo, ante la mirada amorosa de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella. Será un momento especial para dar gracias a Dios por el don de María y pedir su protección para nuestras vidas. Invitamos a todos los abulenses a acudir a esta celebración para honrar a María, nuestra Madre, quien siempre nos guarda y guía.

 

Recordamos, además, que la Inmaculada es Patrona de España desde diciembre de 1760, cuando el Papa Clemente XIII, por medio de la bula “Quantum Ornamenti” así lo proclama. Tan sólo unos meses después, el rey Carlos III lo ratificaba en un Decreto-Ley por el que proclamaba patrona de todos sus Reinos “a esta Señora en el misterio de su Inmaculada Concepción”.