La vida de James Dean llegará a la gran pantalla

Anton Corbijn, especialista en retratar y filmar gran parte de la escena musical contemporánea, será el responsable de llevar a la gran pantalla la verdadera amistad que unió a James Dean y al fotógrafo de la revista Life' Dennis Stock.

El descubrimiento de James Dean con el filme 'Al este del edén'aún no había llegado cuando Stock recibió el encargo de su empresa de fotografiar al joven actor. Ambos comenzaron a forjar una amistad durante un viaje entre Nueva York y Los Angeles, en el que el fotógrafo captó algunas de las imágenes más icónicas del intérprete.

 

La película llevará por título 'Life' y aún se desconoce qué actores podrían formar parte del reparto. De momento, los únicos detalles confirmados son que Luke Davies firmará el guion y que el presupuesto de este proyecto rondará entre los diez y los 15 millones de dólares.

 

Está previsto que el rodaje comience a principios de 2014, por lo que pronto comenzarán los rumores sobre qué actor se meterá en la piel de uno de los rostros más deseados de Hollywood.

 

Hasta entonces, recordamos el papel de James Franco en otro biopic sobre el actor fallecido. Será difícil que el protagonista de la próxima película de Anton Corbijn consiga un parecido físico mayor al que posee Franco.