La VI Feria de Vehículos Clásicos Populares llegará a Ávila en septiembre

Es la primera vez que esta Feria se realiza en Castilla y León, y el lugar elegido es la capital abulense. Tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en la Cubierta Multiusos, donde se darán cita más de 100 vehículos anteriores a 1988, y 50 expositores de piezas de segunda mano, miniaturas de vehículos, libros y colecciones de cromos

El concejal de Fiestas y Deportes, Miguel Ángel Abad, Francisco Rivas, promotor de la Feria, y Alberto Ayuso, miembro del Automovilismo Club de Ávila, han prentado hoy la VI Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares, que se celebrará en Ávila los días 28 y 29 de septiembre.

 

El lugar elegido para esa feria es la Cubierta Multiusos de la capital, “un lugar idóneo para la muestra de los vehículos y para los expositores”, como comentaba Francisco Rivas, para el que “la elección de Ávila ha sido muy rápida para esta VI Edición por las magníficas instalaciones que nos ha ofrecido el Consistorio)

 

Está prevista la participación de más de 100 vehiculos: motos, bicicletas, coches, tractores, camiones, etc, anteriores al año 1988. Además los aficionados y visitantes podrán adquirir distintos productos en los 50 expositores que acudirán a la feria con artículos como piezas de segunda mano -muy atractivas para los coleccionistas-, figuras en miniatura de vehículos clásicos, colecciones de libros o cromos.

 

Esta Feria, que es referente nacional de los vehículos clásicos, se ha celebrado los últimos cinco años en Guadalajara, y ya está publicitada en las mejores publicaciones nacionales dedicadas a los clásicos, por lo que ya se está haciendo promoción del evento y de la ciudad de Ávila.

 

Asimismo, todo aquel que quiera vender su bicicleta, moto o choche podrá hacerlo durante la Feria por un precio de 10 euros para bicicletas y motos, y 25 para coches. El precio de las entradas será de 5 euros para el público en general y 3 euros para los visitantes que pertenezcan a algún club de vehículos clásicos o aquellos que acudan con su “joya a motor”.

 

La Feria permanecerá abierta el sábado en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, y el domingo 29 de septiembre, de 10.00 a 16.00 horas.

 

MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA EN INSCRIPCIONES