La vallisoletana detenida por atacar a la familia de Paco González contrató a un sicario de Europa del Este

El pasado octubre, el periodista denunció en Las Rozas que estaba recibiendo amenazas. A raíz de ello, se detuvo a una persona de nacionalidad búlgara, pero poco después quedó en libertad, según han confirmado la Policía local y la Guardia Civil.

La detenida por agredir ayer a la familia del periodista Paco González había contratado a un sicario de Europa del Este para "hacer un trabajo" contra la mujer del reportero deportivo, ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

 

La mujer e hija de González fueron apuñaladas este miércoles a primera hora de la mañana en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte después de que la esposa dejara a su hijo en el instituto.

 

Tras ello, dos individuos le asestaron varias puñaladas, por las que tuvo que ser intervenida de urgencias poco después. La hija y la detenida también resultaron heridas.

   Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil lograron detener en el lugar de los hechos a un hombre y a una mujer. Al parecer, la mujer habría contratado a una persona para hacerle un trabajo.

 

El pasado octubre, el periodista denunció en Las Rozas que estaba recibiendo amenazas. A raíz de ello, se detuvo a una persona de nacionalidad búlgara, pero poco después quedó en libertad, según han confirmado las mismas fuentes.

Noticias relacionadas