La V ‘Ávila Solidaria’ reformará PRONISA

Carrera Solidaria 2015

La Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker Correduría de Seguros, que este año cumple su quinta edición el 17 de septiembre, enmarcada dentro del programa de actividades ‘Ávila Mágica’, y cuya recaudación irá destinada a la asociación PRONISA | Plena Inclusión, llega con novedades.

El tradicional ‘cheque’ recaudado por los participantes en sus diferentes modalidades, se verá incrementado gracias a la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias y Ávila Multiasistencia con una reforma en las  instalaciones de PRONISA, para la mejora de las mismas y su accesibilidad, y de este modo poder facilitara  a sus usuarios el día a día.  


Podrán participar en V Carrera Ávila Solidaria todos los atletas que lo deseen, mayores de 13 años en las pruebas 5K Ávila Multiasistencia y 10K Diario de Ávila, y para los menores en la prueba KIDS Caixabank  habiendo establecido la organización un máximo de 2.000 atletas.

 

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Twinner, Deportes Tiritoru, 321 Run, Más Q Running y Dos44 RG, además de forma telemática a través de la web de la prueba www.carreraavilasolidaria.com.

 

El importe de esta inscripción tendrá una tarifa de 12 € para aquellas que se formalicen antes del 31 de agosto. Y de 15 euros, las inscripciones que se cumplimenten entre el 1 y el 14 de septiembre. También se encuentra abierto el periodo de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse hasta el 14 de septiembre en el Centro de Día de Pronisa (C/ Perpetuo Socorro, 20), en el Punto de Información Juvenil y Ocio (C/ Pasaje del Cister, 2 Bajo) o bien a través de la pagina web de la carrera.  


Otras actividades La Carrera Ávila Solidaria volverá a contar con diversas actividades de forma paralela a la prueba atlética, el tradicional Concurso de Fotografía – Saunier Duval Avisat que celebrará su cuarta edición y repartirá 100, 60 y 40 euros respectivamente a sus primeros clasificados.

 

También se desarrollará el II Concurso de Carteles – C.C. El Bulevar con un premio de 200 euros para su ganador. Además, una de las grandes novedades será la Master Class de Zumba que se impartirá a las 18:30 horas en la Plaza de Santa Teresa.