La UVA oferta 2.738 plazas Erasmus hasta el 25 de noviembre

www.cm-ausiasmarch.com

El presupuesto ronda los 750.000 euros anuales, que garantizan que cada estudiante reciba 250 euros al mes y esté cubierto con seguro médico. 

La Universidad de Valladolid ofrece para el curso 2016-2017 un total de 2.738 plazas de Movilidad Erasmus y de Movilidad Internacional destinadas a estudiantes. El plazo para solicitarlas finaliza el 25 de noviembre, cuya información así como los destinos disponibles para cada titulación se pueden localizar en www.relint.uva.es.

  

Para el próximo curso, el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid prevé que se mantendrá el presupuesto de estos últimos años, en torno a los 750.000 euros anuales, que garantiza, como está ocurriendo durante este curso, que cada estudiante beneficiario reciba una beca 250 euros al mes y esté cubierto con un seguro médico y farmacéutico en el país de destino.

  

Las plazas que oferta la UVA, según la titulación, abarcan países europeos así como destinos fuera del ámbito de la Unión Europea como China, Corea, Estados Unidos, México, Argentina, Australia, entre otros.