La UPSA se hace presente en Puerto Rico

Los profesores del Máster de Orientación y Mediación Familiar de la UPSA han impartido clase a los alumnos del mismo en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

Los profesores del Máster de Orientación y Mediación Familiar de la UPSA Dña. Margarita García Tomé, D. Jorge de la Parra García y Dña. Julia Villa García han viajado a Ponce (Puerto Rico), para impartir clase a los alumnos que cursan este mismo máster en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre las dos instituciones en 2014.



Además, la Dra. Dña. Margarita García Tomé participó como ponente en el III Congreso sobre 'Católicos y Vida Pública'. Su intervención puso de manifiesto la importancia que la Universidad Pontificia de Salamanca otorga a la Mediación Familiar Preventiva como esperanza para la difícil situación que viven muchas familias en cualquier parte del mundo.



El máster de Orientación y Mediación Familiar se organiza e impulsa desde el Instituto Superior de Ciencias de la Familia de la UPSA.