La UPSA participa en la Conferencia Anual de China

El Ministro José Ignacio Wert ha sido el invitado de honor.

La UPSA participa por primera vez en la "2013 China Annual Conference for International Education" . En esta edición, el invitado de honor ha sido España. Por este motivo también ha asistido el Ministro de Educación Cultura y Deporte José Ignacio Wert, quien se detuvo interesado en la originalidad del catálogo elaborado para la ocasión por parte del Departamento de Lengua y Cultura Española de la UPSA.

 

Los directores de Relaciones Internacionales y del departamento de Lengua y Cultura Española para Extranjeros, Benito Marín e Isabel del Arco, respectivamente, han explicado a Wert la oferta educativa de la UPSA y aprovecharon la ocasión para pedir la colaboración del Gobierno para recibir un trato equitativo para las universidades privadas sin ánimo de lucro.
 

La Feria ha congregado a cientos de expositores de numerosos países que ven en China una gran potencia para la cooperación internacional en materia de educación. Además, cabe recordar que la UPSA encabeza el ranking de universidades privadas españolas con mayor número de estudiantes chinos.

 

UPSA en China