La UPSA invierte 1.5 millones de euros en diversas obras en sus campus

Así se terminarán las obras que se están llevando a cabo en el Campus Francisco Suárez y el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe.

En la Reunión de la Junta de Asuntos Económicos de la UPSA, celebrada ayer, se han aprobado las siguientes obras por un valor que supera un millón y medio de euros en los diversos campus de la Universidad: por un lado, se ha aprobado la creación del Servicio de Atención Psicológica en beneficio de la sociedad y del alumnado de la Facultad de Psicología. Además, se terminarán las obras que se están llevando a cabo en el Campus Francisco Suárez y el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe. Las nuevas instalaciones deportivas se pondrán al servicio de la comunidad universitaria y, especialmente, de los estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Por otro lado, la Junta de Asuntos Económicos ha aprobado las obras en la nueva sede de Madrid ubicada en la calle Alexandre.

Por último, se han aprobado obras de arreglo del edificio de la Casa situada en Jerusalén (Israel) para la formación de cursos Bíblicos y el fomento de excavaciones.

Además, desde la Junta también se ha informado del envío desde el Departamento de Recursos Humanos del informe sobre Seguridad y Calidad que favorece la seguridad del personal.