La UPSA celebra a su patrón entre toma de posesión de cargos, reconocimientos y premios

La UPSA ha hecho entrega de los Premios de Excelencia Académica, Premios Fin de Grado y Premios Extraordinarios de Doctorado y ha reconocido a los trabajadores que llevan 25 años en la institución. 

La UPSA también ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino. La jornada ha  comenzado con una eucaristía, a las 11.30 horas, en la Iglesia de La Clerecía, y ha continuado, a partir de las 12.30 horas, con el acto institucional en el Aula Magna de su sede central.

 

La sesión académica se ha iniciado con la toma de posesión de la secretaria general, Carmen Delgado; la decana de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano; el decano de la Facultad de Derecho Canónico, Luis García Matamoro; el decano de la Facultad de Teología, Gonzalo Tejerina; el decano de la Facultad de Educación, Antonio García; la decana comisaria de la Facultad de Ciencias. de la Salud, María H. Benavente, y la bibliotecaria, María Isabel Manzano.

 

Posteriormente, la UPSA ha hecho entrega de los Premios de Excelencia Académica, Premios Fin de Grado y Premios Extraordinarios de Doctorado, concedidos a los alumnos. Y el acto finalizará con el reconocimiento a los trabajadores de la Universidad por sus 25 años de permanencia y al personal jubilado en 2015.

 

LISTADO DE PREMIADOS:

 

Premios de Excelencia Académica:

 

Benjamín Blázquez Sánchez, alumno de la Facultad de Ingeniería Informática de Madrid.

 

Premios Fin de Grado

Marcos Barajas Diego, alumno de la Facultad de Comunicación.

Santiago Cid Busto, alumno de la Facultad de Comunicación.

Agustín Crespo Casado, alumno de la Facultad de Teología.

Cristina Díaz Sánchez, alumna de la Facultad de Enfermería.

Gonzalo Esteban Herrero, alumno de la Facultad de Enfermería.

Diana Labrador Matas, alumna de la Facultad de Educación.

Esther Marcos Santos, alumna de la Facultad de Educación.

 

 

Premios Extraordinarios de Doctorado

Miguel Ángel Ballesteros Martín, alumno de Doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Madrid, por su tesis titulada 'Metodología para elaborar una estrategia de Seguridad Nacional'.

Fernando María Amigo Quintana, alumno de Doctorado de la Facultad de Ciencias del Seguro de Madrid, por su tesis titulada 'Gamificación: un modelo de fomento y gestión de comportamientos deseados en las relaciones entre individuos y organizaciones. Un enfoque orientado a promover la venta de seguros y el reciclaje'.

Javier López-Villalta Martínez, alumno de Doctorado de la Facultad de Filosofía, por su tesis titulada 'Fundamentación de un Paradigma empresarial de liderazgo ético, en el personalísimo dialógico-ambiental de Alfonso López Quintás'.

José Manuel de Mena Ramos, alumno de Doctorado de la Facultad de Educación, por su tesis titulada 'Motivaciones, hábitos e intereses hacia la práctica de actividades físico deportivas de los estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca'.

Almudena Muñoz Pérez, alumna de Doctorado de la Facultad de Comunicación, por su tesis titulada 'El Mito de Orfeo en la serie negra norteamericana'.

Miguel Ángel Álvarez Paulino, alumno de Doctorado de la Facultad de Teología, por su tesis titulada 'Análisis Narrativo de Ex. 31, 18 – 34, 35'.

Pablo García Gundín, alumno de Doctorado de la Facultad de Informática de Madrid, por su tesis titulada 'Evaluación de Servicio de Validación de Certificados Digitales como servicio de Computación en Nube'.