La Universidad Pontificia firma un convenio con la empresa de formación futbolística 'Football Abroad'

Es la única agencia del mundo especializada en brindar a jóvenes de todo el mundo un plan de formación único, estudiando y jugando al fútbol en Europa.

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, y el director de la empresa Football Abroad, David Abellán, han firmado un convenio de colaboración enmarcado dentro de los cursos de verano que se imparten desde el departamento de Lengua y Cultura Españolas.


Este convenio conjuga deporte y aprendizaje del español. Football Abroad es la única agencia del mundo especializada en brindar a jóvenes de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de un plan de formación único, estudiando y jugando al fútbol en Europa. España es el principal referente futbolístico a nivel mundial en metodología y formación futbolística, tras los éxitos conseguidos por la Selección Española, así como por los clubes que juegan en La Liga, como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, etc. y donde juegan los mejores jugadores del mundo como Messi, Cristiano Ronaldo, etc.

 

Sin embargo, la formación no es solo deportiva, sino que también se implementa un exigente programa escolar bajo una clara premisa: es más importante la faceta escolar que la deportiva.