La Universidad Isabel I recoge el Premio Empresa EEME Business School 2016

Víctor Cazurro Barahona, Vicerrector de Investigación de la Universidad Isabel I, recogió el premio EEMM Empresa 2016, concedido por la Escuela Europea de Marketing y Empresa, a la institución académica online burgalesa

Víctor Cazurro Barahona, Vicerrector de Investigación, recogió el premio EEMM 2016, concedido a la Universidad Isabel I. Esta galardón, otorgado por la Escuela Europea de Marketing y Empresa es un reconocimiento al modelo de gestión en la formación online que representa esta institución educativa burgalesa.

 

Para Alexis López, director de la escuela de negocios, este galardón es un reconocimiento a la labor desarrollada por “una institución perfectamente alineada con el modelo de formación actual y 3600, destacando su oferta académica no solo en áreas técnicas y empresariales sino también de perfil humanista”.

 

Por su parte, Víctor Cazurro Barahona, que acudió en representación de universidad, agradeció profundamente este galardón: “Gracias por este reconocimiento a EEME. Nadie como vosotros sabe lo que es innovar en cualquier faceta de la formación y para nosotros es una señal de que las cosas se están haciendo bien y así se percibe también desde fuera. Aunque nuestro medio natural es internet, tenemos muchos alumnos en la Comunidad Valenciana, y desde que empezamos a colaborar con vosotros, sentimos que una parte de la Universidad Isabel I también está creciendo en Alicante. Esto nos anima a seguir trabajando para seguir haciendo las cosas tan bien o mejor que hasta ahora. Muchas gracias”

 

Este premio es un reconocimiento a la labor que desde 2010 viene desarrollando la Universidad Isabel I a favor de un modelo de enseñanza-aprendizaje online, basado en una metodología novedosa y altamente tecnológica.

 

Desde que iniciase su actividad académica, en el curso 2013-2014, se ha ido incrementando el número de alumnos, que superan en el actual curso los 3.000 alumnos en titulaciones oficiales de grados y máster, procedentes de todas las comunidades autónomas españolas así como de otros países.

 

En el actual curso 2015-16, la universidad imparte 10 grados y 4 dobles grados oficiales, el Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

 

La entrega de premios tuvo lugar en la tarde de ayer en el Colegio de Médicos de Alicante, en el marco del  Congreso EEMEETING que la escuela de negocios celebró estos días en la ciudad alicantina. Además de la Universidad Isabel I, los responsables del proyecto de emprendimiento Lucera, compañía eléctrica de origen 100% renovable, recogieron el premio STARTUP que los distingue como mejor iniciativa de emprendimiento, y que reconocía aquel nuevo proyecto que por su modelo de negocio resulta especialmente reseñable.