La Universidad de León crea una nueva página institucional en el segundo portal de contenidos bibliográficos del mundo

La Universidad de León ha creado una nueva página institucional en Dialnet, a la que se accede con la dirección (http://dialnet.unirioja.es/institucion/unileon) y que es el segundo mayor portal de contenidos bibliográficos de acceso libre y gratuito, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana en Internet.



LEÓN, 27 (EUROPA PRESS)



Para ello recopila y facilitan el acceso a contenidos científicos, principalmente a través de alertas documentales. Además, cuenta con una base de datos "exhaustiva, interdisciplinar y actualizada", que permite el depósito de contenidos a texto completo, según ha indicado la ULE en un comunicado de prensa remitido a Europa Press.

A través de ese portal, la página institucional de la Universidad de León quiere dar "más visibilidad" a la producción científica de la ULE, además de a los libros y revistas que la Universidad edita.

También permitirá acceder a las tesis defendidas y a la producción de los autores que ya se encuentran vinculados con la institución académica.

En el apartado novedades del portal aparecen todos los nuevos documentos presentes en Dialnet editados en la Universidad de León y todos los nuevos artículos responsabilidad de algún autor de la ULE, independientemente de la publicación en la que aparezcan