La Universidad de la Mística programa cursos para julio y agosto

Temas tan relevantes para el hombre y la mujer de hoy como 'La crisis de la mitad de la Vida' y 'Aprender a orar con Santa Teresa' comienzan el ciclo del 1 al 10 de julio.

La Universidad de la Mística abre sus puertas este verano e invita a los cursos especialmente programados para los meses de julio y agosto.

 

Temas tan relevantes para el hombre y la mujer de hoy como 'La crisis de la mitad de la Vida' y 'Aprender a orar con Santa Teresa' comienzan el ciclo del 1 al 10 de julio.

 

Seguidamente se dará inicio a la Escuela CREeS del 4 al 20 de Julio. En su primera sección, incluye temas vitales para el crecimiento personal, el mejoramiento de las relaciones interpersonales y el crecimiento espiritual cómo: 'Coaching Cognitivo', 'Acompañamiento empático en Teresa de Jesús' y 'Aspectos psicológicos de la vida espiritual'.

 

En la segunda sección, profundizando el enfoque espiritual los temas comprenden: 'La Iniciación a la Práctica Teologal', 'La noche en el acompañamiento espiritual' y 'La Experiencia de Dios en el Antiguo Testamento'. Cerramos el mes de Julio con un curso centrado en un grito que no cesa de resonar en el curso de la historia, la llamada a ser: 'Laicos contemplativos'.

 

Agosto propone dos momentos en la oferta del 5 al 21.  Dos cursos que hablan de la experiencia de grandes Doctoras de la Iglesia bajo los títulos de 'El desarrollo de la fe en la Experiencia de Teresa del Niño Jesús' y 'Tres días con Teresa de Jesús. Un espacio de amistad'; y también ofrece los 'Ejercicios Espirituales: Abiertos a la experiencia de Su misericordia', 'Orar con los cinco sentidos' y los 'Ejercicios de Contemplación' que complementan de manera práctica el contenido estudiado durante los dos meses y proveen al orante de herramientas que puede incorporar a su vida espiritual.

 

El equipo de profesores estará integrado por: José Antonio Delgado, Maximiliano Herráiz, Luis Jorge GonzálezJuan Martín Velasco, Rómulo Cuartas, Fco. Sancho Fermín, Maribel Rodríguez, José Manuel Sánchez, Myrna Torbay, Antonio Kaddissy, Danilo Ayala, Lola Jara, Mireya Hernández y otros miembros el Equipo CITeS.