La Universidad de Dallas visita Ávila para promocionar los estudios internacionales con la UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha recibido esta semana la visita de dos miembros de la Universidad de Dallas, Andrea Gold y Sophie Healy con motivo de las titulaciones que imparte la Universidad de Dallas con la Católica de Ávila. Además de informar a los alumnos de la UCAV, han visitado varios colegios abulenses para abrir un nuevo horizonte formativo a los alumnos de Bachillerato.

La Universidad Católica de Ávila y la Universidad de Dallas firmaron el día 27 de mayo dos convenios de enorme interés. El primer convenio pone en marcha el Grupo Internacional de Administración y Dirección de Empresas (ADE Internacional). Un programa a nivel de grado que busca la excelencia en el estudio de los Negocios que abre al alumno nuevas posibilidades laborales en todo el mundo. El segundo convenio consiste en la aprobación de un programa doble de posgrado de tres años consistente en un Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, un MBA en la Universidad de Dallas y un año de trabajo en EEUU.

Andrea Gold y Sophie Healy tienen contacto directo con los alumnos que llegan de otros países a estudiar en la Escuela de Negocios de la Universidad de Dallas y, por tanto, con los estudiantes de la Universidad Católica de Ávila que, a partir del próximo año, participen tanto en ADE Internacional como en el Global Business Administration Postgraduate Program.