La Universidad Católica de Ávila impartirá a partir de octubre el MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas

La Universidad Católica de Ávila impartirá a partir de octubre el MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas para formar a profesionales que quieran dirigir una empresa deportiva, desde clubes, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos. El plazo de preinscripción está abierto para aquellos interesados.

El interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días ha provocado que cada vez sea más demandado por las empresas personas con una formación específica en la Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas. La importancia de sus instituciones, públicas y privadas, la proliferación de los centros deportivos, el incremento de practicantes  y la repercusión laboral y económica son buena prueba de ello.

 

Por este motivo, la Universidad Católica de Ávila impartirá a partir de octubre el MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas para formar a profesionales que quieran dirigir una empresa deportiva, desde clubes, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos