La única monitora de Kangoo-Jumps de Castilla y León se llama Giovanna y es de Piedralaves

Un nuevo deporte para el nuevo curso en el Tiétar

Comienza el otoño y con él las rutinas de colegios, actividades y práctica de deportes… pero este otoño las actividades extraescolares dan un giro radical en Piedralaves gracias a la inclusión de un nuevo deporte, el Kangoo-Jumps, que ha dado a conocer en la zona Giovanna Izquierdo Zamorano, monitora de actividades dirigidas del Ayuntamiento de Piedralaves, y única persona con titulación en este campo de toda Castilla y León.

Las botas Kangto-Jumps es un calzado deportivo muy seguro, de bajo impacto que proporciona grandes beneficios para la salud, puesto que proporciona un efecto aeróbico para el corazón, y ayuda a la pérdida de peso, ya que el rebote que producen es un ejercicio que reduce la grasa corporal.

"Giovanna

Este deporte es, además, uno de los más divertidos que se practican actualmente porque además de los beneficios citados con anterioridad, calzarte las botas supone una buena sesión de risoterapia. Son muchas las personas que lo han probado ya en el Valle del Tietar; y es que Giovanna Izquierdo ha dado clases durante todo el verano tanto en Piedralaves como en pueblos cercanos como La Adrada.

Cada día más gente está interesada en calzarse las Kangoo, de ahí que la mayoría de los grupos de actividad para este curso ya estén completos. No obstante, a lo largo del invierno, se organizarán Máster Class en las que podrá participar mucha más gente. Seguiremos informando de la evolución de este deporte y de la gran atracción que está teniendo por si alguno que no lo conociera se anima a practicarlo.

"Realizan