La UNED y la Diputación de Ávila rinden homenaje a Adolfo Suárez

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebra, en el marco de los 25 años que cumplen sus Cursos de Verano, una mesa redonda en la que, conjuntamente con la Diputación de Ávila, rendirá homenaje al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido el pasado mes de marzo.

La mesa, que lleva por título ‘Homenaje a Adolfo Suárez. Lecciones para el futuro’, tendrá lugar el 12 de junio, a las 19 horas, en el Auditorio del Palacio de los SerranoEn la misma, intervendrán el expresidente del Gobierno Felipe González; el ministro de Asuntos Exteriores durante el Gobierno de Suárez, Marcelino Oreja, y el diputado constituyente por Ávila y exsecretario general del Consejo de Estado, José María Martín Oviedo. Moderará las intervenciones el expresidente del Senado, Juan José Laborda.

 

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer; el presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González González, y el presidente del patronato de la Fundación Caja Ávila, Pablo Luis Gómez Hernández, serán los encargados de presentar este homenaje a Adolfo Suárez.

 

El acto estará abierto al público, previa retirada de invitaciones en el Palacio de los Serrano, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.