La UNED en Ávila amplía su oferta educativa para el nuevo curso académico

Archivo UNED.

La oferta académica de titulaciones oficiales de la UNED comprende 27 grados adaptados a los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior.

Este curso, el Centro Asociado de la UNED, como novedad y para dar respuesta a la demanda existente, incorpora estudios en modalidad semipresencial de inglés en los niveles B1 y B2.

 

Estos estudios se impartirán a través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la UNED y el periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

 

La oferta académica de titulaciones oficiales de la UNED comprende 27 grados adaptados a los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), 11 grados combinados, 65 másteres universitarios y 18 programas de doctorado.

 

Asimismo, se imparten más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

 

Hasta el 20 de octubre, permanecerá abierto el plazo de matriculación para los estudios de Grado y Máster oficiales, así como para el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. La matrícula para los estudios oficiales de Doctorado (EEES) podrá realizarse hasta el 18 de octubre.

 

Los interesados pueden solicitar más información a través del Servicio de Atención a Estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Ávila, situado en calle Canteros, s/n o a través del correo electrónico info@avila.uned.es