La UNED de Ávila celebra una jornada de acogida para sus nuevos alumnos

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, a cuyo patronato pertenece la Diputación de Ávila, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, celebró ayer una jornada de acogida dirigida a los nuevos alumnos.

Aunque el plazo de matriculación para el curso académico 2016/2017 permanecerá abierto hasta el 20 de octubre, el Centro Asociado de la UNED en Ávila ofreció a sus nuevos estudiantes una jornada informativa sobre el centro, sus instalaciones y también los diversos servicios que ofrece al alumno.

 

El director del centro asociado, Ignacio Zúñiga, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes en esta jornada en la que participaron cerca de medio centenar de alumnos.

 

Tras la presentación, los participantes pudieron acercarse a los diferentes recursos del centro, como el Servicio de Atención al Estudiante, la plataforma virtual aLF y los recursos temáticos, las tutorías presenciales, delegación de alumnos, biblioteca o el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE).

 

La secretaria técnica del centro, Pilar Blázquez; los profesores Javier Jiménez y Raimundo Moreno; la coordinadora del COIE, Milagros Martín; el responsable de la delegación de alumnos, Antonio San Cristóbal, o la responsable de la Biblioteca, Matilde Revilla, fueron algunos de los encargados de informar sobre los servicios del centro.