La última rueda del portavoz

José Francisco Hernández. Foto de archivo

José Francisco Hernández, portavoz del Gobierno Municipal, se ha despedido hoy de los abulenses y medios de comunicación tras la rueda de prensa de la última Junta de Gobierno Local de la presente legislatura. Un adiós emocionado del que ha sido el engardado de dar a conocer las decisiones tomadas en el Consitorio Abulense durante ocho años.

Han sido 350 ruedas de prensa, 44 al año, 4 al mes, las que ha realizado José Francisco Hernández a lo largo de sus ocho años como portavoz del Gobierno Municipal.

 

Hoy ha sido su útlima intervención, y finalizada la misma con palabras emocionadas, José Francisco Hernández se ha despedido de los abulenses y los medios de comunicación, pidiendo perdón por los posibles errores cometidos; dando las gracias a todos los que le han acompañado en este larga andadura, y a los medios de comunicación como transmisores a la sociedad de todo aquello que acontecía en el Ayuntamiento: "los convenios alcanzados, los acuerdos y desacuerdos, y dando respuesta a las preguntas y críticas de la oposición", puesto que no hay que olvidar el papel que Hernández ha tenido en los Plenos del Ayuntamiento.

 

Un trabajo que ha realizado "con la mayor transparencia posible, como mandaba este Ayuntamiento y se debía a los ciudadanos", ha finalizado José Francisco Hernández.