La última decisión de Paula Echevarría respecto a su (no) relación con David Bustamante

Bustamante y Paula Echevarría (Foto: E. P.)

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante es prácticamente nula desde que tomaran la decisión de separarse, aunque ambos mantienen el buen rollo que les caracteriza por el bien de su hija en común. Eso sí, parece que la decisión definitiva está tomada. 

Siempre se ha apuntado a la actriz como la principal culpable del fin del matrimonio, ahora se refuerza la teoría al confesar Kiko Matamoros desde Sálvame con absoluta rotundidad que la pareja no va a volver. "Paula ha tomado la firme decisión de no retomar su relación" declara el colaborar. Pero al parecer la actitud de Bustamante sería muy diferente y habría intentado en varias ocasiones retomar la relación.

 

Según Matamoros, Paula ha confesado a su círculo más cercano "que la cosa no tiene solución y no tiene futuro", por lo que el esperado regreso no tendrá lugar jamás, aunque David Bustamante todavía no conoce la información.

 

Aunque otros compañeros aseguran que Matamoros no está en la cierto, el colaborador declara que "se juega la cabeza" en que es absolutamente cierto lo que dice.