La última de 'Mou': se va del banquillo antes de tiempo para contarle a su esposa la goleada al Arsenal

"El partido está terminado, mi mujer no lo estaba viendo y me dijo que la llamase para decirle el resultado. Tenía la duda y si le puedo decir el marcador dos minutos antes del final, mejor", dijo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que abandonó el banquillo de Stamford Bridge minutos antes del final del partido ante el Arsenal, al que golearon por 6-0, para decirle a su mujer el impactante resultado que consiguieron en el derbi de Londres, toda vez que su esposa no estaba viendo el encuentro.

  

"El partido está terminado, mi mujer no lo estaba viendo y me dijo que la llamase para decirle el resultado. Tenía la duda y si le puedo decir el marcador dos minutos antes del final, mejor", comentó el técnico de Setúbal, que alabó a sus jugadores tras el choque ante los 'gunners'.

 

  

"Creo que tuvimos 10 minutos increíbles y por eso tuvimos la oportunidad de ganar el partido y de mostrar nuestras virtudes. Terminé contento por cómo afrontamos el partido. Después fue más fácil por el penalti y la tarjeta roja. Tuvimos un gran rendimiento, estuvimos cómodos", comentó Mourinho en declaraciones que recoge la BBC.

  

Además, el exentrenador del Real Madrid, entre otros equipos, dejó claro que conocían el 'modus operandi' del equipo dirigido por Arsene Wenger. "Sabíamos que querían el balón y que quería construir su juego desde la parte posterior. Presionamos de manera muy alta inmediatamente, recuperamos la pelota y atacamos al espacio rápidamente", explicó el luso.

  

"Esos 10 minutos nuestros fueron sorprendentes, pero incluso tuvimos tiempo para que Petr Cech hiciese una importante parada en el único disparo que tuvo el Arsenal", indicó Mourinho, que recordó que sus primeras etapas en un club "no son normalmente las mejores".

  

"Nuestro segundo semestre suele ser mejor que el primero, en los últimos partidos estamos teniendo más impacto. Quería tres puntos y una buena actuación. Es lo que tengo. Además, es más hermoso si puedes ayudar a los aficionados y devolverles con victorias su apoyo", finalizó Mourinho.