La UCAV y Michelín celebran las VI Jornadas de Gestión y Análisis Financiero de la empresa

La Universidad Católica de Ávila y el Centro de Formación y Asesoramiento de Michelin se han unido por sexto año consecutivo en la organización de las Jornadas de Gestión Económica y Análisis Financiero.

 

Durante toda esta semana, un grupo de alumnos de la UCAV y del título MADEN (Michelin Administración y Dirección de Empresas de Neumáticos), también de la universidad abulense, recibirán formación complementaria y práctica que les aportará una visión actualizada del mundo empresarial.

 

El objetivo del curso es que los alumnos de la universidad, en concreto de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía y del MADEN adquieran y pongan en práctica conocimientos económicos aplicados a las empresas del sector del neumático. Un sector que después de unos años de recesión comienza a repuntar y a ofrecer oportunidades en un mercado que ha cambiado.

 

A lo largo del curso se pondrán en práctica casos reales que permitirán a todos los asistentes acercarse a la realidad de las decisiones que día a día necesita tomar un gerente para dirigir su empresa.

Noticias relacionadas