La UCAV y la empresa Deloitte forman a los alumnos en ciberseguridad

Debido a la creciente demanda que existe de profesionales en ciberseguridad, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) junto a la empresa Deloitte han impartido unas jornadas centradas en esta temática con el objetivo de ofrecer una posibilidad real de empleo.

Un mundo tecnológico que pueden estudiar y conocer en profundidad los alumnos gracias al Máster en Ciberseguridad que ambas instituciones llevan a cabo a través de la modalidad no presencial.

 

En esta ocasión, el salón de grados de la UCAV ha acogido la cita que contaba con alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad, a los que se sumaban una docena de primer curso del ciclo formativo del grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) del Colegios Diocesanos - Asunción de Nuestra Señora.

 

De una forma interactiva, a través de ejemplos reales y casos prácticos, los representantes de Deloitte junto al Director del Máster, el profesor de la UCAV Miguel Ángel Gutiérrez, abordaban los nuevos métodos de cibercrimen observados desde el CyberSOC de Deloitte, un ejemplo de vanguardia.