La UCAV y el Colegio Santo Tomás guardan un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de París

Minuto de silencio a las puertas de la UCAV

Algunos centros educativos de la ciudad como el Colegio Público Santo Tomás o la Universidad Católica de Ávila no han dejado pasar la oportunidad para guardar un merecido homenaje a las víctimas del atentado terrorista acaecido en la tarde noche del pasado viernes en la capital francesa. 

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas del pasado viernes en París. La rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, ha rezado por la paz junto a profesores y alumnos.

 

 

Por su parte, El CEIP Santo Tomás se ha querido sumar a los actos de condena de los atentados de París con un pequeño homenaje en el que los alumnos han guardado un minuto de silencio en torno a la bandera de Francia, mientras escuchaban el himno nacional de “La Marsellesa”. En la bandera se han añadido cuadernos de los alumnos, que trataban de reflejar, de manera simbólica, que la educación es el arma más contundente con el que contamos para solucionar las diferencias y convivir parcíficamente.