La UCAV y el Centro de Formación y Asesoramiento Michelin juntos en las Jornadas de Gestión Económica y Análisis Financiero

Jornadas de Gestión Económica y Análisis Financiero

Durante esta semana los alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y los del Centro de Formación y Asesoramiento Michelin (CFAM) se formarán en las cuartas Jornadas de Gestión Económica y Análisis Financiero, que se llevan a cabo en el Campus de la Inmaculada de la capital abulense.

En concreto, forman parte de esta actividad personas matriculadas en los Grados de Derecho, ADE y Economía de la UCAV y los pertenecientes al Michelin Administración y Dirección de una Empresa de Neumáticos (MADEN). En total, son una veintena de alumnos los que recibirán contenidos complementarios, y fundamentalmente prácticos, sobre este aspecto empresarial.

 

Conocer el mundo del neumático de cerca es el objetivo general, y en concreto, lo que se busca durante estas jornadas es acercarse a la realidad de una gran empresa del sector para conocer la toma de decisiones en una época como la actual.