La UCAV y Deloitte imparten un curso de contabilidad avanzada en Ávila

Se trata del curso que imparte Deloitte en la formación de sus propios trabajadores con el objetivo de afianzar y profundizar en los principales conceptos contables y relacionados con los IAS/IFRS. Consta de 120 horas y se realizará en modalidad presencial del 1 al 22 de julio en horario de mañana y tarde.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) impartirá el Curso Técnico en Contabilidad Avanzada del 1 al 22 de julio en colaboración con Deloitte.

 

Se trata del curso que imparte Deloitte en la formación de sus propios trabajadores con el objetivo de afianzar y profundizar en los principales conceptos contables y relacionados con los IAS/IFRS. Consta de 120 horas y se realizará en modalidad presencial del 1 al 22 de julio de 2015 en horario de mañana y tarde.

 

El curso tiene un precio de 1.200 euros si la inscripción se realiza antes del 12 de junio. Con el fin de ofrecer a los alumnos una formación superior, la UCAV lo imparte de forma gratuita para los matriculados en el presente curso académico 2014/2015, siempre y cuando asistan y aprueben el mismo y además, cuando lo superen, la UCAV les convalidará 12 ECTS  del Máster Universitario UCAV-Deloitte enContabilidadAvanzada y Auditoría de Cuentas de 90 ECTS.

 

Aquellos interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción antes del 19 de junio y presentarlo junto con el justificante de pago de la preinscripción (150 €) en la Secretaría de Alumnos de la UCAV o a través del e-mail cursos@ucavila.es