La UCAV y BSI Group Iberia formarán alumnos de forma integral

Firma del acuerdo de colaboración entre la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la empresa BSI Group Iberia

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la empresa BSI Group Iberia han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas instituciones se comprometen a forman a los alumnos a través del Máster UCAV - BSI Integrado de Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales.

Además, los que cursen estudios en el centro abulense pueden obtener el Título de Experto en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales.

 

El Máster ya cuenta con la autorización de la Junta de Castilla y León y, en la actualidad, se encuentra en proceso de acreditación con la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL). Para BSI Group Iberia este convenio supone un valor añadido a su trayectoria, que está avalada por el reconocimiento a sus titulaciones a nivel internacional, y por el hecho de estar operando en 150 países. Una nueva tarea que desarrollarán dentro del ámbito de la formación con profesionales a los que ahora se suman los universitarios.

 

En cuanto al título, se impartirá a partir del mes de marzo dentro de los Grados en Ingeniería Mecánica, Agropecuaria y del Medio Rural, y Forestal y servirá para mejorar la preparación de los alumnos de forma teórica y práctica, a la vez que ayuda en su empleabilidad e inserción en el mercado laboral.