La UCAV y AJA Ávila forman a los abogados sobre las obligaciones fiscales y contables

Charla de la UCAV y AJA a los abogados sobre las obligaciones fiscales y contables

El campus de la Inmaculada de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) acogía una charla formativa para los abogados centrada en las obligaciones fiscales y contables de estos profesionales. Una cita organizada por la UCAV y la Asociación de Jóvenes Abogados de Ávila en colaboración con el Colegio de Abogados de Ávila.

Ubaldo Pecharromán, jefe de la Dependencia de Gestión Tributaria de Ávila, fue el encargado de transmitir las claves de este ámbito a los participantes presenciales y a los que seguían la conferencia de forma on line, entre los que se encontraban profesionales con años de experiencia, alumnos de la UCAV y nuevos graduados.

 

Esta es la tercera actividad que la UCAV y AJA Ávila organizan de forma conjunta tras la firma del convenio que llevaron a cabo el curso pasado en beneficio de los estudiantes del Grado en Derecho, Máster de Acceso a la Profesión de Abogado o del Curso de Preparación del Examen a la Abogacía. Unas actividades que siempre están abiertas a los asociados y al resto de colegiados.