La UCAV y Aerotraining imparten el primer Raid Master Class de Navegación con los nuevos pilotos

Este viaje tiene un doble objetivo, poner en práctica aspectos relacionados con las técnicas de vuelo en forma de master class y, junto con el patrocinio de la UCAV completar una actividad de Aerotraining que, sin duda, resultará muy sugerente e instructiva para todos los participantes, según ha asegurado Eduardo Rubio, instructor jefe de Aerotraining.

Según ha explicado Eduardo Rubio, instructor jefe de Aerotraining, despegando de Valle Amblés, el campo de vuelo situado entre El Fresno y Salobral, volarán hacia nuestro primer destino, Lumbier (Navarra). Cruzarán los Pirineos por los valles navarros, hacia Burdeos, bordeando la costa atlántica francesa. Continuando con su recorrido costero, pasarán sobre el estuario del Gironda, volando cerca de La Rochelle y la Isla de Oleron para terminar esta etapa en el conocido enclave turístico de La Baule.
 

La siguiente etapa supondrá sobrevolar el Mont Saint Michelle y aterrizar en Blois, en el corazón del Valle del Loira. Desde aquí y como no, estando en la región del Loira, completarán desde el aire los espectaculares castillos renacentistas como Chambord y Chenonceaux.
 

Los tocará la parte más meridional del recorrido para ir emprendiendo el regreso. Se dirigirán hacia Saint Junien, cerca de Limoges y, posteriormente, pondrán rumbo hacia Toulouse. Desde aquí, de nuevo los Pirineos, cruzándolos, en esta segunda ocasión, por su parte oriental y llegar a Cataluña, bordeando el Cabo de Creus, para tomar tierra en Ampuriabrava, con su característica urbanización en canales. Último día, octavo día, Ampuriabrava a Valle Amblés, ha destacado Rubio.