La UCAV reserva el 30% de las plazas para los alumnos que se examinan de la PAU en septiembre

Los estudiantes que no consigan superar la Prueba de Acceso a la Universidad, podrán aprovechar este año para iniciarse en la universidad gracias al programa Aula Abierta de la UCAV.

Los jóvenes abulenses comienzan hoy la Prueba de Acceso a la Universidad. Tres días decisivos para el futuro profesional de estos jóvenes que comenzarán próximamente su etapa universitaria. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha querido ofrecer las mismas oportunidades a los alumnos que se examinan de la PAU en septiembre y ha reservado el 30% de las plazas de los Grados más demandados. Además, los estudiantes que no consigan superar la Prueba de Acceso a la Universidad, podrán aprovechar este año para iniciarse en la universidad gracias al programa Aula Abierta de la UCAV.

 

Los estudiantes de 2º de Bachillerato marcarán durante estos tres días de exámenes su rumbo al futuro formativo y profesional que, a partir de octubre, podrán iniciar en la Universidad Católica de Ávila y en Estados Unidos gracias a la internacionalización de las titulaciones. Dallas, Nueva York, Washington, Chicago son algunas de las universidades con las que la UCAV tiene convenio para que los alumnos puedan estudiar Derecho, Economía, ADE, Enfermería, Fisioterapia, Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural. Además de las 80 plazas becadas que la UCAV ofrece para estudiar Ingeniería en Sistemas de Información especialidad en Ciberseguridad UCAV-Deloitte.

 

Dentro de su responsabilidad social corporativa, la Universidad Católica de Ávila ajusta el importe de la matrícula a la renta familiar. Precios especiales que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento para todos los grados y grupos internacionales. De este modo, todos los estudiantes podrán estudiar su titulación deseada y podrán preinscribirse de forma presencial u online a través de ucavila.es