La UCAV recibe más estudiantes Erasmus+ y de otros programa internacionales

Alumnos de la UCAV de programas internacionales

Como novedad este semestre, será la primera vez que la UCAV recibe alumnos de las universidades Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie (Polonia), Pontificia Universidad Católica de São Paulo (Brasil) y Universidad de Mendoza (Argentina).

Durante el curso 2015-16, la UCAV ha dado la bienvenida a 31 alumnos durante el primer semestre. Los 23 que llegarán el segundo semestre, comenzarán las clases el 8 de febrero. Estudian los Grados en Derecho, ADE, Economía, Fisioterapia, Ingeniería de Sistemas de Información y el Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

 

Además, tres alumnos de la UCAV han conseguido las Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado del Banco Santander durante este curso. Un programa cuyo  principal objetivo es contribuir al desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento a través del intercambio de estudiantes universitarios. Estos alumnos, estudiantes de ADE y Fisioterapia, han elegido Portugal y Argentina como destinos.

 

Otro alumno de la UCAV está desarrollando una Beca Erasmus+ de recién graduados,mediante la que está realizando prácticas como Ingeniero Mecánico en el Central Seismological Station of Thessaloniki, en Grecia, gracias al convenio que la Universidad Católica mantiene con la Aristotle University of Thessaloniki.

 

Por otro lado, la UCAV ha cerrado la convocatoria de Erasmus+ para los alumnos de la UCAV. Cada vez son más los alumnos que solicitan estudiar una etapa de sus estudios en otras universidades. Esta vez los países demandados han sido Portugal, Italia, República Checa, Holanda, Eslovaquia, Grecia, Noruega y Alemania.