La UCAV recibe la visita de la universidad americana Lubbock Christian University

Abrahan Mata, profesor Lubbock Christian University; Annette Beermann, Coordinadora de Estudios en el Extranjero;Javier Velázquez, vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales de la UCAV; Page Prather, secretaria ejecutiva Lubbock Christian University; Rod Blackwood, vicerrector Lubbock Christian University; Ana Isabel Gómez, Directora del Servicio de Relaciones Internacionales.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha recibido la visita de los representantes de la universidad Lubbock Christian University, de Estados Unidos. El vicerrector, Rod Blackwood, acompañado por el profesor Abraham Mata y la secretaria ejecutiva Page Prather, ha conocido las instalaciones de los dos campus de la UCAV y la forma de trabajar del centro.

Además, el vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales de la UCAV, Javier Velázquez, mantenía una reunión con esta delegación para entablar las líneas de trabajo que supongan en el futuro más próximo una colaboración que, entre otros aspectos, contemple el intercambio de alumnos y profesores.

 

De esta forma, la UCAV continúa dando pasos hacia una mayor internacionalización en beneficio de toda la comunidad universitaria a través del Servicio de Relaciones Internacionales. Un ejemplo de ello son los Grupos Internacionales que ya están en marcha, con los que los alumnos tienen la oportunidad de estudiar en Dallas, Nueva York, Syracuse, Washington o Chicago.