La UCAV recibe a una treintena de alumnos internacionales de máster y diferentes grados

Con el inicio de la segunda parte del curso, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a los alumnos internacionales que estudiarán en nuestra ciudad durante estos meses, a la vez que conocen el idioma y la cultura española.

Una treintena de personas llegadas desde países como Italia, Francia, Brasil, México, Chile, Perú, Colombia, Taiwán y Bulgaria. Alumnos que continuarán su formación académica en la UCAV en los Grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho o Economía y, como novedad, también en el Máster de Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

 

En la presentación y recibimiento ha estado presente el Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, Javier Velázquez, junto al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, David Sanz Bas; la profesora y coordinadora del Grado de Derecho Lourdes Miguel; la Directora del Servicio de Idiomas, Ana Isabel Muñoz y Annette Beermann, como Coordinadora.

 

Durante su estancia en Ávila la UCAV ha preparado no sólo las clases del programa, también una serie de actividades y cursos complementarios que les ayuden a profundizar en nuestra lengua y en la cultura del país. En concreto, y como es habitual, se ha organizado una visita por los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, y todos los relacionados con Santa Teresa de Jesús.