La UCAV recibe a sus alumnos internacionales de Europa, Turquía y Taiwán

Son alumnos Erasmus y alumnos de programas internacionales que durante estos meses estudiarán en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho. Proceden de Francia, Alemania, Italia, Turquía y Taiwán

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a sus estudiantes de intercambio internacional del primer semestre del curso 2013/2014. Son alumnos Erasmus y alumnos de programas internacionales que durante estos meses estudiarán en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho. Proceden de Francia, Alemania, Italia, Turquía y Taiwán.

 

En la sesión de bienvenida se ha presentado el programa de estudios y las actividades culturales y de tiempo libre que la Oficina de Relaciones Internacionales ofrece a los alumnos internacionales, con el fin de integrarles en la vida académica y estudiantil de la UCAV. A lo largo del semestre los alumnos de intercambio contarán con el acompañamiento de los profesores y con la participación de los alumnos de la UCAV adscritos a la Oficina de RR.II, que les  ayudarán a conocer de primera mano la vida y costumbres de Ávila.