La UCAV recibe a nuevos estudiantes internacionales

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a los nuevos alumnos internacionales del segundo semestre del curso 2013/2014. Son estudiantes Erasmus y de programas internacionales que llegan a Ávila desde Italia, Alemania, Bulgaria, Francia, México y Taiwán

En los próximos meses estudiarán en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas los Grados en Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

 

Durante la sesión de bienvenida, los nuevos alumnos han podido conocer el programa de estudios y las actividades culturales que ha organizado la Oficina de Relaciones Internacionales con el objetivo de que se integren en la universidad y en la ciudad.

 

Así, en los próximos meses podrán asistir a un curso de español o realizar alguna ruta turística por Ávila, entre otras actividades. Además, contarán con el apoyo de ‘buddies’, alumnos de la UCAV adscritos a la Oficina de Relaciones Internacionales que ayudarán a los nuevos estudiantes a conocer la vida y las costumbres de la ciudad.