La UCAV recibe a los familiares de los nuevos alumnos en la jornada de puertas abiertas

La Universidad Católica de Ávila ha celebrado la jornada de puertas abiertas dedicada a los padres y familiares de los alumnos de primer curso. Una actividad, ya tradicional, que sirve para mostrar los diferentes lugares y espacios en los que los estudiantes realizan su formación. Además, se ha inaugurado el hito de la Promoción 2015 en la Senda de los Titulados de la UCAV.

María del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la UCAV, ha sido la encargada de dar la bienvenida en un acto sencillo y entrañable. Junto a la ella han estado el presidente de la Asociación de Amigos de la UCAV, José Manuel Serrano, quien ha expuesto todas las actividades que esta entidad realiza de forma conjunta a la UCAV, invitando a los nuevos miembros de la gran familia universitaria a que formen parte de la misma.

 

En nombre los profesores, Mercedes Sánchez, vicedecana de la Facultad de Ciencias y Artes para Ciencias de la Salud de la UCAV, ha incidido durante su discurso en la importancia de la formación integral y en valores. Algo en lo que coincidía Carlos Canelo, padre de dos alumnos que cursaron sus estudios en la Universidad Católica de Ávila.

 

Una cita en la que los presentes han podido conocer de cerca las instalaciones, tales como el Aula de Simulación Hospitalaria, los distintos laboratorios, las aulas de fisioterapia, el salón de grados, aulas de informática, la capilla o la biblioteca entre otros.