La UCAV proporciona asistencia técnica y sanitaria en el VI Rally Comunidad de Madrid

Alumnos de los grados de Fisioterapia y Enfermería e Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición de la UCAV han proporcionado este sábado soporte técnico y sanitario a los participantes en el VI Rally Comunidad de Madrid, cuya segunda jornada ha partido de la capital abulense.

El VI Rally Comunidad de Madrid ha salido este sábado de la capital abulense para disputar su segunda jornada por carreteras de nuestra provincia.

 

Los alumnos del equipo FMC-UCAV Racing Engineering y estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición han dado soporte a los dos coches que corren con el equipo, el Peugeot 205 conducido por el abulense Juan Ignacio Martín junto a su hermano Daniel Martín y el Mitsubishi Lancer EVO X de Alberto San Segundo y Eva Navas.
 

A ellos se ha sumado la participación de los alumnos en la asistencia al coche 0 y al coche del equipo Mujer y Motor de la Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deportes.

 

Por otro lado, profesores y alumnos del Grado de Fisioterapia y Enfermería de la UCAV han montado un hospital de campaña en el parque cerrado y recinto de verificaciones de esta segunda jornada del VI Rally Comunidad de Madrid, situado en la Calle Tomás Bretón de la capital abulense, donde han atendido a todos los participantes que lo han requerido.