La UCAV presente en la “International Universities Networking Conference Eurasia” en Moscú

Javier Velázquez Saornil, Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales y Annette Beermann, Coordinadora de estudios en el extranjero y de intercambio.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en la International Universities Networking Conference Eurasia (IUNC) en Moscú (Rusia). Una cita que sirve de punto de encuentro entre comunidades docentes que analizan las novedades del sector, las exigencias del mercado y las líneas de cooperación.

En este sentido, destaca la oferta académica conjunta de la UCAV con Universidades de Europa oriental, como el Máster en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección para la Planificación y Ordenación Territorial impartido junto con la Universidad Estatal de Moscú, y el convenio de colaboración con la Universidad Federal de los Urales respecto al Máster en Biotecnología Agroalimentaria.

 

Un total de 150 universidades de todo el mundo han estado presentes en las jornadas, y han participado en las diferentes sesiones y seminarios centrados en las tendencias de educación internacional y programas de becas estatales, entre otros temas. Además, se han realizado visitas a los campus de diferentes universidades de la zona.