La UCAV presente en el Salón de Orientación Universitaria (Unitour) de Bilbao

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en la edición de Unitour en Bilbao, una cita a la que acuden centenares de jóvenes en busca de información y orientación que les servirá para decidirse respecto a su futuro universitario.

El objetivo de la UCAV es trasmitir a los alumnos de 2º de bachillerato toda su oferta docente, tanto las titulaciones oficiales de Grados y Posgrados, como los títulos propios. Además, el público estudiantil conoce de primera mano los Grupos Internacionales, con los que tienen la oportunidad de estudiar en Ávila y también viajar a EE.UU. para completar su formación y realizar prácticas.

 

El departamento de promoción de la UCAV, en el stand de la feria, ha ofrecido un trato personalizado a cada uno de los interesados, ya que según los estudios que están cursando, sus gustos y sueños profesionales, tendrán preferencia por una rama u otra dentro del mundo universitario. De forma interactiva también han podido conocer los detalles de los grados, las materias que se imparten, las actividades complementarias que existen y un sinfín más de posibilidades.

 

Bilbao es la primera parada en el programa de promoción de la Universidad Católica de Ávila, ya que el centro educativo abulense también estará presente en las ferias León, Oviedo, Aranda de Duero, Burgos y Valladolid durante los próximos meses.