La UCAV presenta su oferta de grados internacionales en La Coruña

Presentación de la oferta de grados internacionales de la UCAV en La Coruña

El acto se ha celebrado en el Club de Tenis de La Coruña y lo ha presentado el ex entrenador del Deportivo de La Coruña y del Real Madrid, Arsenio Iglesias, y el ex campeón del Mundo de hockey sobre patines, Facundo Salinas.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado su oferta de grados internacionales en Galicia de la mano del profesor de la UCAV, Ricardo Reier y el decano de la facultad de Ciencias Social y Jurídicas, David Sanz.

 

El objetivo de este proyecto es hacer llegar la oferta innovadora que ofrece la UCAV fuera de nuestra provincia. Una iniciativa que se está llevando a cabo en otras ciudades españolas como en Bilbao, Valladolid, Vigo, Santander, Oviedo o León.

 

En total son nueve las titulaciones que se impartirán a partir del próximo curso en esta modalidad. Los estudiantes podrán estudiar un año en la UCAV y dos semestres en una de las universidades americanas con las que la Universidad tiene convenio. Además, los grupos internacionales son compatibles con el programa Erasmus+, de forma que los alumnos también podrán estudiar un año en un país europeo.