La UCAV presenta la III Marcha Ecuestre Solidaria a favor de Aspaym

Angel de Propios y Ricardo Reier / Foto: Rodrigo San Pedro

La Universidad Católica de Ávila ha presentado la III Marcha Ecuestre Solidaria a favor de Aspaym Castilla y León. La marcha ecuestre, organizada por Adeluaca, tendrá lugar este sábado en San Bartolomé de Pinares a partir de las 10:00 de la mañana. El plazo de inscripción continúa abierto.

San Bartolomé de Pinares volverá a sentir a cientos de caballos por sus calles en la III Marcha Ecuestre Solidaria a favor de Aspaym, a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos. Todos los asistentes podrán degustar una comida popular al finalizar la Marcha Ecuestre.

 

Ricardo Reier, Director del servicio de actividades de la UCAV, ha comentado que este proyecto se engloba dentro de la iniciativa UCAV Social con la que ya han realizado el Proyecto Aspaym, desde la UCAV han tendido de nuevo su mano a ASPAYM Ávila con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos, así como de sus familiares.

 

 

Angel de Propios, delegado de Aspaym Ávila, ha explicado que se esperan unos 300 participantes y que la Marcha Ecuestre tendrá un recorrido de unas tres horas por la sierra de San Bartolomé de Pinares, y acabará en la zona de San Juan con una comida a la que podrán asistir tanto los jinetes y amazonas como todos los interesados en colaborar con esta iniciativa.

 

Tras el éxito de la ruta anterior en la que participaron alrededor de 300 personas, este año las cifras son parecidas y el plazo de inscripción continúa abierto a través de los teléfonos 654 467 017 y 675 048 322. Además se puede colaborar con fila cero a través de Bankia ES54 2038 9408 4160 0010 8956.

 

FOTOS/ UCAV, Edición de 2014: