La UCAV presenta el primer proyecto de consultoría tutorizado por Accenture

 Los alumnos del Título de Experto en Marketing Digital y Creación de Empresas UCAV – Accenture han presentado el primer proyecto de consultoría de la empresa JMI. En concreto, los alumnos de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía han elaborado cuatro planes para su implantación: el plan de coordinación y asignación de recursos, el plan de transferencia de la experiencia, la capacitación para la actividad comercial y el empleado como embajador de la marca.

 

Para poder desarrollar este primer proyecto de consultoría, los alumnos han mantenido reuniones con la empresa JMI para conocer las necesidades y estrategias que han desarrollado gracias a las sesiones tutorizadas en Accenture.

 

Se trata del primero de los seis proyectos de consultoría en los que van a hacer frente a diferentes desafíos de negocio reales. La Flor de Castilla es la empresa elegida para realizar el segundo proyecto de consultoría.

 

Al acto han asistido Ricardo Reier, director del Título de Experto en Marketing Digital y Creación de Empresas, José Manuel Izquierdo, responsable de JMI, primer proyecto de consultoría, Isabel López, directora general “La Flor de Castilla”, segundo proyecto de consultoría, Juan Saborido, presidente de Confae, Rodrigo Martín, presidente de la Cámara de Comercio de Ávila, y representantes del Ayuntamiento de Ávila.

Noticias relacionadas