La UCAV permite acceder a 4.000 revistas de todas las áreas de estudio a través ScienceDirect

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) continúa dando pasos para facilitar la formación a los alumnos en todas las parcelas, y lo último en incorporar a sus servicios es la herramienta ScienceDirect, que permite acceder al texto completo de más de 4.000 revistas de todas las áreas de estudio.

A través de la editorial Elsevier, la comunidad estudiantil y el profesorado de la UCAV tiene a su alcance revistas científicas de decenas de ámbitos como la química, agricultura, informática, negocios, economía y medicina, entre otros. Un aspecto que ayudará en su tarea diaria a los profesores que desarrollen investigaciones, a los que estén realizando el doctorado, y también a todas las personas matriculadas en los diferentes másteres que imparte la universidad abulense.

 

El acceso se puede realizar desde el catálogo online de la biblioteca. Gracias a la suscripción e identificándose adecuadamente mediante la contraseña, los interesados pueden descargar el material que necesiten. De esta forma, la UCAV permite que sus alumnos presenciales y online tengan una biblioteca en casa, ya que esto se suma a los recursos ya operativos como la colección de libros electrónicos.