La UCAV participa en la XIII Asamblea AEPUM

La UCAV participa en la XIII Asamblea AEPUM

La finalidad de esta reunión ha sido analizar la actitud realizada desde la última asamblea de 2013, hacer balance y admitir como nuevo socio a la Universidad de Cantabria.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en la décimo tercera edición de la Asamblea de la Asociación Estatal de Programas Universitario para Personas Mayores (AEPUM) que se ha celebrado en la Universidad Jaume I de Castellón. La finalidad de esta reunión ha sido analizar la actitud realizada desde la última asamblea de 2013, hacer balance y admitir como nuevo socio a la Universidad de Cantabria. Además, los integrantes de esta asamblea han empezado a organizar la próxima jornada técnica que se celebrará en la Universidad de Deusto en diciembre y el décimo cuarto Encuentro Nacional en Granada que se realizará del 28 al 30 de mayo del 2015.
 
 
La AEPUM está integrada por un total de 43 universidades y su acción abarca a más de 40.000 alumnos mayores de 50 años que realizan actividades formativas en los centros asociados. La Asociación tiene como objetivo fomentar el diálogo entre las universidades, las Administraciones Públicas y entidades privadas.