La UCAV participa en la red de Escuela de Negocios CLADEA

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha sido admitida en CLADEA, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración -una de las redes más importantes de Escuela de Negocios a nivel mundial- gracias a su Escuela de Negocios Avila Business School.

CLADEA, que celebra la XLIX Asamblea Anual en Barcelona los días 3 a 5 de septiembre, busca promover un alto nivel y ampliar el ámbito de la enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración.

 

Esta organización internacional provee un sistema de cooperación global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo. Actualmente, CLADEA cuenta con 182 instituciones afiliadas -tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

 

Con la participación en CLADEA como Como Centro Universitario y Escuela de Negocios, la UCAV pretende favorecer el intercambio de conocimientos académicos e investigadores, colaborar y participar en actividades formativas y de divulgación científica, así como para buscar sinergias con otras Escuelas de Negocios para el desarrollo de proyectos internacionales. El objetivo es colaborar en el intercambio de alumnos entre diferentes Escuelas de Negocio para fomentar el espíritu emprendedor, social, ambientalmente responsable y con una conciencia ética en una economía de libre mercado.