La UCAV participa en la Jornada “Empresas de Ávila, cómo aprovechar la recuperación económica”

Foto: Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios "Ávila Business School", a la derecha.

El director de la la Escuela de Negocios Ávila Business School de la la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Ricardo Reier, ha participado en la jornada “Empresas de Ávila, cómo aprovechar la recuperación económica”, organizada por la revista Castilla y León Económica. En ella han participado Alicia García Rodríguez, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, y empresarios abulenses.

Reier explicó que la institución académica se percató de que mantener las estructuras tradicionales era complicado y"vimos lo que demandaba el mercado y analizamos qué podíamos hacer. Por eso adaptamos los grados. Nuestro gran secreto es el trabajo y el valor añadido. Así adecuamos un modelo de enseñanza que nos ha dado más de 3.000 alumnos, que es la modalidad online".

 

Para el director de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), el sector universitario es atípico,"pues antes de la crisis había 107 universidades y ahora 108. La competencia ha provocado un aumento del nivel de exigencia de los alumnos, de la calidad, pues el esfuerzo es mayor".