La UCAV organiza una Welcome Party para informar a los alumnos sobre sus actividades

Welcome Party de la UCAV 2014

La Universidad Católica de Ávila, a través del departamento de Promoción Institucional, organiza el próximo martes día 29 la segunda edición de la Welcome Party. Una actividad con la que se da la bienvenida a los alumnos a la vez que se les ofrece la información de todas las actividades y cursos en los que pueden participar a lo largo del curso.

La temática americana estará presente para dar a conocer los Grupos Internacionales de la UCAV, con los que los alumnos podrán cursar sus estudios en universidades de Estados Unidos. Por ello, un toro mecánico será el protagonista de los juegos, además de un concuWelcome party ucavila 15-16 2rso especial de tartas y exhibiciones deportivas. Junto a estas actividades, los estudiantes podrán conocer los detalles del UCAV Racing Engineering, el coro, los grupos de acción medioambiental “Actúa”, la pastoral con las misiones y voluntariado, la hermandad de Semana Santa, y las prácticas de fisioterapia, entre otras secciones. 

 

Una fiesta que se celebrará frente a la puerta principal de la universidad en horario de 12 a 13 horas por la mañana y de 18 a 19 horas por la tarde. Las redes sociales, la comida y los refrescos no faltarán en esta cita que pretende que la vida universitaria vaya más allá de las aulas para conseguir un desarrollo personal y profesional.